Precio gato britanico pelo corto

Precio gato britanico pelo corto

Gato británico de pelo corto en venta

El British Shorthair es un gato semi-cobby con una constitución predominantemente regordeta. Es bajo, pero de constitución poderosa y musculatura bastante desarrollada. Su cuello también es bastante fuerte y corto, con hombros y caderas anchos.

Para adiestrar correctamente a su British Shorthair, debe proporcionarle un entorno adecuado, pasar tiempo con él, jugar con él y respetar su necesidad de independencia. También debes hacer entender a los niños que deben respetar a este gatito para que se desarrolle correctamente y se convierta en un gato equilibrado.

¿Cuánto vive un gato británico de pelo corto?

Sin embargo, la longevidad varía mucho según la raza considerada: la birmana es la raza más longeva (16,1 años), seguida de la birmana (14,3 años), la siamesa (14,2 años), la persa (14,1 años), la británica de pelo corto (11,8 años), la Maine Coon (11 años), la Ragdoll (10,1 años), la abisinia (10 años), etc.

  Es bueno cortar el pelo a los gatos

¿Cuál es el carácter del británico de pelo corto?

El British Shorthair es dócil y reservado. Tranquilos y pacíficos, son perfectos para una familia con niños, con los que al British Shorthair le encanta jugar. Este gato también es muy tolerante y acepta fácilmente la presencia de otros gatos o perros.

¿Usted adopta un British Shorthair?

Adoptar un gato británico de pelo corto

En ocasiones, la SPA acoge a británicos de pelo corto que nuestros refugios ofrecen en adopción. Recuerde que adoptar no es un acto trivial. Es una decisión que implica muchas responsabilidades para garantizar la salud y el desarrollo de un animal.

Chartreux

Si le gusta la originalidad, probablemente le gustarán las variantes de color chocolate humo o carey atigrado azul. ¿Y un British Shorthair silver shaded? Los gatos sombreados sólo tienen color en las puntas del pelaje. Se denominan tonos.

El British Shorthair se considera la raza felina británica más antigua. Se dice que fueron traídos a Gran Bretaña por los romanos. Allí permanecieron aislados durante mucho tiempo. Se crían específicamente desde hace más de 100 años y en 1871 se expusieron los primeros British Shorthairs en el Crystal Palace.

  Comprar gato americano de pelo corto

Británico de pelo corto

Solo personas serias. Leer la descripción antes de contactar conmigo. Personnes sérieux seulement. Lissez la description avant de me texter. Tengo esta chica impresionante disponible para reserva. Ella viene ...

Muy cariñoso y amable gatito está buscando una familia amorosa. ¡British shorthair female has Black Golden Shaded color and beautiful emerald eyes! Este gatito tiene una personalidad increíble. Ella es: ...

Para obtener más información me texto en mi número, por favor: 438-728-2887. Un gatito muy lindo y juguetón está listo para un nuevo hogar. Macho británico de pelo corto con sombreado negro dorado. Su nombre es Misha. El ...

Sur la photo, il y 3beaux hommes libres - * race British Shorthair : Nege est Nahum. Et -* SCOTTISH STRAIGHT Bogdan Devinez lequel est lequel ? *** Puedes pensar y comparar los chats durante ...

Bonjour, La Chatterie recherche de bonnes familles. Les chatons sont des British shorthair pures races. Ils sont né le 14 juillet 2022. Ils sont doux, curieux et attachants. Un élevage sans cage. ...

  A los gatos persas se les corta el pelo

Bombay

La poliquistosis renal es una enfermedad renal en la que quistes llenos de líquido invaden progresivamente los riñones de los gatos afectados. Esta enfermedad afecta a algunos gatos británicos de pelo corto y de pelo largo. Un buen criador someterá a sus gatos a pruebas y podrá facilitarle copias de las pruebas de sus reproductores si las necesita. Abreviatura de la enfermedad: PKD .

Una vez a la semana le enviaremos un boletín con nuevos gatos y gatitos disponibles, consejos e información sobre razas. En resumen, ¡un boletín perfecto para todos los amantes de los gatos!

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad