Gato ragdoll pelo corto

Gato ragdoll pelo corto

Ragdoll de pelo corto

Los ojos del Ragdoll son una de sus características más notables: grandes y ovalados, son de color azul brillante. Cabe señalar que todas las razas de gatos point tienen los ojos azules.

Las patas son de longitud media, poderosas y musculosas. Los pies son macizos y redondeados. El Ragdoll tiene la particularidad de tener mechones de pelo entre los dedos y las almohadillas.

El color básico del Ragdoll puede ser cualquier tonalidad existente, con sus variantes tortie y tabby. Se aceptan cuatro patrones: colourpoint, mitted, bicolor y van. Cabe señalar que, en el caso de los gatos point, el color negro se denomina "seal".

La poliquistosis renal, o PKD, es una enfermedad genética. Es común en el Persa y razas afines, incluido el Ragdoll. Se manifiesta por la aparición de quistes renales. A medida que estos quistes crecen y se multiplican, comprimen el tejido renal sano y provocan su mal funcionamiento. El inicio de la insuficiencia renal se retrasa en diferentes individuos.

  A los gatos persas se les corta el pelo

Desventaja ragdoll

El ragdoll es una raza de gato originaria de Estados Unidos. El nombre de este gato de gran tamaño procede de una peculiaridad sorprendente: cuando es transportado, se vuelve tan blando como una muñeca de trapo, "ragdoll" en inglés.

Desde 2007, el ragdoll se ha convertido en una de las diez razas más representadas en Francia[7]. [7] Sin embargo, esto sólo representa el 1,70% del número total de gatos franceses de raza. En Inglaterra, como en Escandinavia, lleva muchos años entre los diez primeros[9].

American curl - Japanese bobtail - Chantilly - LaPerm - Maine coon - Munchkin - Noruego (Skogkatt) - Ragamuffin - Ragdoll - Birmano - Siberiano - Skookum - Ojos azules - Pixie-bob - Tiffany - Tonquinés - Van Turk - York chocolate

Spa gato ragdoll

Importante1. Los ragdolls son bastante perezosos y no les gustan los cambios. Debido a su reducido tono muscular, los gatos de esta raza pueden adoptar las poses más extrañas y permanecer en ellas durante mucho tiempo. La soledad oprime a estos gatos: si no hay nadie cerca durante mucho tiempo, se estresan, pierden el apetito y pueden enfermar.

  Comprar gato americano de pelo corto

Unas décadas más tarde, los ragdolls pasaron a ser elegibles para competir en los campeonatos de las mayores asociaciones felinas de Norteamérica. Y en 2000, fueron admitidos en los actos del CFA.

Precios de los muñecos de trapo

A partir de este gato, se estableció y mejoró una raza de gato garrapinos. En 1871, el primer abisinio, aún llamado "gato conejo", fue presentado al público en la exposición del Crystal Palace. En 1882, la raza fue reconocida en Gran Bretaña, seguida en 1909 por la Cat Fanciers' Association.

La glucogenosis tipo IV (o GSDIV) es una enfermedad genética que sólo afecta a los noruegos. Afortunadamente, existe una prueba de ADN: si los padres dan negativo, los gatitos también lo harán. Cualquier criador serio le dará una copia de las pruebas.

  Es bueno cortar el pelo a los gatos

Federación-Admin2013-12-12 17:31:032014-01-15 18:24:56Devon RexEl Cornish Rex es el resultado de una mutación genética, espontánea, que se produjo en gatos domésticos del condado de Cornualles, Inglaterra, en 1950.

Hoy en día, en las exposiciones, los azules suelen ser los más bonitos, pero también hay bonitos temas en otros colores (unicolor o bicolor, sombreado, punto de color...). Se reconocen todos los colores, pero, por supuesto, no es aconsejable mezclar gatos con diferentes colores de ojos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad