Comprar gato americano de pelo corto

Comprar gato americano de pelo corto

Comentarios

El American Shorthair es un gato sano, activo y atlético. Su cuerpo de tamaño medio es fuerte y musculoso, aunque flexible. Su pecho ancho descansa sobre patas de longitud media que terminan en patas redondas. La cola, de longitud media, es ancha en la base.

Su veterinario auscultará el corazón de su gato durante las exploraciones rutinarias. Si se detecta un soplo cardíaco, suele solicitarse un ecocardiograma para confirmar o refutar la sospecha.

La raza original Domestic Shorthair ha sido rebautizada esta vez como American Shorthair para destacar su origen estadounidense y diferenciarla de otras razas de gatos domésticos no criados.

Sin embargo, según muchos criadores, el American Shorthair siguió siendo despreciado en las exposiciones de cría hasta la década de 1960, probablemente debido a su similitud con los gatos domésticos "normales" y a su aspecto poco llamativo.

  Es bueno cortar el pelo a los gatos

En la actualidad, el American Shorthair forma parte del paisaje felino norteamericano. Sin embargo, los aficionados europeos a la raza a menudo tienen que buscar un poco más antes de encontrar un criador.

Gato gris de pelo corto americano

Considerada una raza libre de enfermedades debido a su gran diversidad genética, el American Curl requiere un cepillado semanal o diario en función de la longitud del pelaje y una limpieza periódica de las orejas. A menudo se describe a esta raza como juguetona, amistosa, inteligente y traviesa. La cría selectiva se centra en la calidad del rizo de la oreja y el mantenimiento del tipo morfológico.

El LOOF y la FIFé sólo permiten el cruce entre rizos americanos. Los animales de orejas rectas se registran y se consideran reproductores; no pueden participar en exposiciones[18],[16].

Además del grado de inclinación de las orejas, su longitud fue una cuestión recurrente en la cría durante la década de 1990: según Karen O'Brien, el estándar estipula un tamaño de oreja acorde con el resto del cuerpo, equilibrado con las proporciones generales del rizo americano.

  A los gatos persas se les corta el pelo

American curl - Japanese bobtail - Chantilly - LaPerm - Maine coon - Munchkin - Noruego (Skogkatt) - Ragamuffin - Ragdoll - Birmano - Siberiano - Skookum - Ojos azules - Pixie-bob - Tiffany - Tonquinés - Van Turk - York chocolate

Chat american shorthair prix

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

  Es bueno cortar el pelo a los gatos

Gato ragdoll americano

Todas estas características, que pueden observarse rápida y fácilmente, apuntan a un Maine Coon. Excepto que también son válidas para otras razas de gatos. El mejor ejemplo es el gato noruego. Cumple todos los requisitos de nuestra lista. Sin embargo, es una raza diferente y no debe confundirse con el Maine Coon.

Esta vez, entramos en detalle con todas las características precisas de la raza. A continuación explicaré las principales. También puede acceder a la norma LOOF completa aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad