Fotos de cortes de pelo con flequillo para mujeres

Corte de pelo con flequillo lateral

El pelo grueso queda genial en peinados a capas medias/largas, y puedes probarlo todo, desde un pixie extra corto a un bob largo, tanto si prefieres los rizos, las ondas o el pelo liso.

Si te decantas por un flequillo lateral, elige una longitud más corta que toque la ceja o una longitud más larga que se integre perfectamente con el resto del cabello.

Como puedes ver en nuestra galería de fotos, los peinados medios más favorecedores para nuestras mujeres de más de 50 años incluyen largos bobs, peinados shaggy, cortes pixie, pelo ondulado y cortes rectos.

Corte corto con flequillo

Si buscas un corte de pelo pulido, no puedes equivocarte con un bob largo y redondeado. Mantén las secciones del pelo más cercanas a la cara más largas que las otras para conseguir una bonita forma angulosa pero suavizada. Esto también te permite cortar largos flequillos laterales para enmarcar tu rostro.

Si tienes la suerte de tener el pelo ondulado o rizado, prueba con un lob con capas aleatorias. El color de base castaño ceniza con reflejos rubios brillantes aporta un toque femenino y viste el peinado juguetón y deportivo.

Mira toda esa textura y cuerpo, ¿no es envidiable? Este peinado es deliberadamente desordenado, por lo que su estilo es rápido pero bello. Las capas son sutiles y largas, pero aportan mucho movimiento. Merece la pena echar un vistazo a las mechas de canela.

Los bordes emplumados del corte son ideales para hacer que el pelo medio largo sea menos áspero y más femenino. Los flequillos largos y dispersos que se extienden más atrás de la frente también son muy delicados.

Corte femenino con flecos cónicos

Hay dos escuelas de pensamiento: los peluqueros que aconsejan crear el mayor número posible de ángulos con el corte para estructurar el rostro, y otros que creen que es mejor cultivar curvas suaves y redondeadas. Tú eliges según tus preferencias personales (yo voto por la segunda opción).

Consejo interesante: deja caer la parte más ancha del peinado/corte en los puntos que delimitan la zona más ancha de la cara (por ejemplo, los pómulos). De este modo, el primer nivel del gradiente también debería quedar por debajo de la parte más ancha.

En el caso de un cuello pequeño, un corte que caiga unos 2,5 cm por debajo del hombro creará un efecto alargado que realzará un rostro redondo, dejando espacio entre el pelo y los hombros, y dando la impresión de un cuello más esbelto (si los largos no son demasiado gruesos).

También se recomiendan los volúmenes que levantan las raíces hacia arriba en la frente y los peinados sueltos. Objetivo: ¡crear movimiento! En efecto, el efecto de masa inducido por el movimiento del cabello desvía la atención de las curvas del rostro y lo afina mediante una ilusión óptica.

Subir