Pelo corto color borgoña

Pelo corto color borgoña

El mejor peluquero de Burdeos

En el corazón histórico de Burdeos, latiendo al ritmo de las más bellas direcciones situadas entre el Garona y los bulevares, se encuentra - 13 bis, rue Montbazon - SCULPT y le seducirá este lugar claro y despejado.

Es un amor común por la bonita ciudad de Burdeos que firmará la unión de las dos amigas y el nacimiento de SCULPT que apreciará por la sutil mezcla de tecnicidad y creatividad que ofrece este entrañable dúo femenino.

Hacía tiempo que no me tomaba un tiempo para mí y para mi pelo. Eso sin contar con el flamante salón de peluquería de Burdeos, SCULPT Coiffure, que es de hecho mucho más que un simple salón...

Color de pelo corto burdeos

Un equipo de verdaderos profesionales de la peluquería le da una cálida bienvenida y le atiende con gran atención. Asesoramiento a medida, discusión de su nuevo corte o su nuevo color, ¡usted se beneficia de los consejos de los expertos! El salón utiliza productos de calidad de Kérastase, Inoa, Majirel o L'Oréal.

  Color gris en pelo corto

Descubrirá un espacio moderno y luminoso, con colores rojos y negros. Sumérjase en el ambiente cálido y acogedor del salón y disfrute de su cita con total serenidad.

Regálate un nuevo corte de pelo, en perfecta armonía con tu estilo, y déjate tentar por un alisado brasileño de Amazone Secret, un alisado o un tratamiento, para un cabello suave, brillante y sedoso.

Peluquería Burdeos

(Municipios donde voy: ambares et lagrave, carbon blanc, bassens, saint vincent de paul ,cubzac les ponts,saint loubes,saint sulpice et cameyrac,artigues,yvrac, saint louis de montferrand,saint andre de cubzac,ambes,cavernes,izon,montussan)

Hago trenzas (niños y adultos), trenzas americanas o de fantasía (niños y adultos), trenzados o extensiones de pelo, mechones postizos en pelo encrespado, rizado o liso para mujeres y hombres y pelucas para los que no tienen paciencia.

  Corta pelo wahl color pro

Cheveux bordeaux clair

Me encanta, me encanta esto. Recientemente me afeité la cabeza por caridad (y por impulso de bloqueo) y esta peluca parecía tener mucho amor en sus comentarios así que la probé. Es super cómoda, normalmente esperas que pique pero he descubierto que no es así, especialmente porque no necesito llevar gorro. La parte delantera de encaje es fácil de recortar. Mi cabeza es un poco grande, pero se adapta a ella sin necesidad de ajustarla, no me ha dado dolores de cabeza, etc. El pelo en sí lo he tenido que empolvar ligeramente para quitarle el brillo. Mi pareja ha dicho que es muy convincente, incluso conociendo mi línea de cabello original (viudas peek.

Me encanta, me encanta esto. Hace poco me afeité la cabeza por caridad (y por impulso de bloqueo) y esta peluca parecía tener mucho amor en sus comentarios, así que la probé. Es súper cómoda, normalmente esperas que pique pero he descubierto que no es así, especialmente porque no necesito usar un gorro. La parte delantera de encaje es fácil de recortar. Mi cabeza es un poco grande, pero se adapta a ella sin necesidad de ajustarla, no me ha dado dolores de cabeza, etc. El pelo en sí lo he tenido que empolvar ligeramente para quitarle el brillo. Mi pareja ha dicho que es muy convincente, incluso conociendo mi línea de cabello original (viudas peek.

  Color gris en pelo corto
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad