Cortar pelo chica

Cortar pelo chica

Corte de pelo de niña de 8 años

O como acepto que mi hija de 4 años se niegue a cortarse el pelo durante años, que ahora tenga pelo bajo las nalgas y que lo odie; pido que se lo piense unos días pero el pelo descansará

No, no quiero prohibirle que lo haga, estoy dudando. Tengo miedo de que se arrepienta y se enfade conmigo por dejarla hacer. No tiene nada que ver con los tiempos que vivimos. Si mi hijo quisiera dejarse el pelo largo le dejaría porque si cambia de opinión en 5 minutos se lo corta. Esto es diferente, no porque sea una niña, sino porque tarda mucho en volver a crecer.

Chica del atajo

El Antiguo Testamento no condena el pelo largo; los nazaríes juraban no cortarse el pelo, Sansón era un ejemplo y se decía que su fuerza dependía de la longitud de su cabello[2].

2] Las feministas y los movimientos de liberación de la mujer han debatido durante mucho tiempo si el pelo largo es un "signo irrefutable de feminidad" o si es un estereotipo.

Los nativos americanos llevaban el pelo mucho antes de la llegada de los colonos europeos. En las leyendas cherokees, se describía con frecuencia a un hombre apuesto con "pelo que caía al suelo"[18].

18] Durante el movimiento por los derechos civiles de los años 50 y 60, algunos afroamericanos como Malcolm X aconsejaron el uso de afros o rastas como expresión de libertad y retorno a las raíces africanas.

19] Más recientemente, los estudiosos han demostrado que todavía existe una presión social para que las mujeres lleven el pelo largo y liso. Amelia Jones señala, por ejemplo, que las muñecas Barbie negras llevan el pelo así[20].

Corte de pelo largo de niña

Cuando se tiene un cabello rizado que es naturalmente seco, frágil e indomable, no siempre es fácil peinarlo como se desea. Así que acabemos con las ideas preconcebidas: veamos de cerca los 5 cortes de pelo adecuados para el cabello rizado.

Si buscas un peinado rizado sencillo y de bajo mantenimiento, el pelo largo es una gran opción porque puedes recogerlo fácilmente. La opción del Half-Bun, sencilla y a la moda, reducirá el volumen de tu pelo rizado y evitará el efecto "casco".

Se pueden utilizar tratamientos específicos para conseguir rizos que no se muevan y un efecto de volumen, ya sea durante el día para un look ultra glamuroso o por la noche para un look más sofisticado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad