Como cortarte el pelo corto en casa

Como cortarte el pelo corto en casa

Tutorial de corte de tijera para mujeres

Para nutrir en profundidad el cabello, favorecer su crecimiento o repararlo, nada mejor que un baño de aceite casero elaborado con una inteligente mezcla de diferentes aceites e ingredientes naturales elegidos por sus propiedades.

En este artículo encontrarás métodos eficaces para fortalecer tu cabello en verano y protegerlo del sol y del mar. Nuestros consejos van acompañados de videotutoriales que le permitirán elaborar un producto de cuidado capilar "casero" 100% ecológico.

Un peinado atemporal y elegante, el moño, realizado a diario o para una noche formal, es adecuado tanto para el cabello rizado como para el liso. Ya sea un moño suelto, un moño recto, un moño de plátano o un moño, descubre en este vídeo cómo crear el que más te convenga.

Práctica y atemporal, la coleta se presenta en todas las formas y en todos los tipos de cabello. Ya sea un peinado natural, chic o extravagante, en estos vídeos encontrarás ideas y consejos para reinventar tu coleta.

¿Cómo se corta el pelo por sí mismo?

Si quieres refrescar tu corte de pelo, simplemente cepilla tu cabello y haz una raya en medio de la cabeza para que se distribuya uniformemente a cada lado de la misma. A continuación, ve mechón por mechón, tomándolo entre los dedos y cortándolo a la longitud que desees.

¿Cómo cortarse el pelo fácilmente?

Cortarse el pelo: acortar las puntas

Haz una raya en medio y separa tu cabello en dos partes, luego llévalo hacia atrás hasta la parte delantera de tus hombros. Átalo con dos gomas y deslízalo hasta la longitud deseada, luego córtalo recto por debajo de cada goma.

Cómo cortar el pelo corto a las mujeres

Además de tratar el cabello con mascarillas y sérums, peinarlo y teñirlo con menos frecuencia puede alargar significativamente el tiempo entre cortes de pelo. Si un corte de pelo no es una necesidad absoluta para ti, no sería la peor idea del mundo optar por el look de pelo largo.

Tanto si te cortas el pelo en seco como en mojado, es absolutamente necesario lavar con champú y acondicionar el cabello antes de cortarlo. Si el pelo está graso o sucio, se pegará y creará un acabado desigual.

Busca a alguien que tenga un corte y un tipo de cabello similar al tuyo. Esto es especialmente cierto para las personas con el pelo más rizado que podrían beneficiarse de un método de corte diferente. Sólo tienes que asegurarte de que sólo ves tutoriales organizados por profesionales con licencia.

Coloca el cabello en un peine sin tensión. Utiliza el peine como guía para obtener una línea recta, y luego corta hacia arriba con las tijeras. Pero haga lo que haga, tenga paciencia y reduzca los cortes al mínimo. De lo contrario, puedes acabar cortando tus flecos mucho más cortos de lo que pretendías.

Youtube corte de pelo mujer corto

Elija el estilo deseado (véase más abajo). Ten en cuenta que cada maquinilla tiene sus propios ajustes, por lo que la muesca "4" que te gusta en tu peluquería no coincidirá necesariamente con la muesca "4" de tu maquinilla.

Mientras tanto, puedes buscar en Pinterest e Instagram fotos de nuevos cortes de pelo que quieras probar. Guarda las fotos en una carpeta de tu teléfono y tu peluquero agradecerá tener una buena ayuda visual con la que trabajar en tu próxima visita.

Por último, comprueba si tu corte "Buzz" está realmente limpio y tómate el tiempo para disfrutar del logro con orgullo. Recompénsate con una buena y larga ducha y límpiate bien el pelo.

Cómo cortarse el pelo corto

¿Quieres refrescar tu cabello por tu cuenta? Descubrirá que, cuando conozca los movimientos adecuados, esta empresa es menos difícil de lo que cree. Se necesitan unos cuantos accesorios, mucha paciencia y mucha atención a los detalles para hacerlo bien. Por supuesto, esto es posible si se opta por un corte sencillo. Aquí tienes algunos consejos útiles.

Puede establecer sus preferencias de consentimiento para cada uno de los socios enumerados a continuación de forma individual. Haga clic en el nombre de un socio para obtener más información sobre lo que hace, los datos que recoge y cómo los utiliza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad