Como cortarse el pelo recto una misma en casa

Como cortarse el pelo recto una misma en casa

Cómo cortar las puntas del pelo largo de mi hija

Para reparar las puntas abiertas, optamos por mascarillas capilares nutritivas e hidratantes. La mejor mascarilla para las puntas abiertas debe contener aceites vegetales (aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, etc.) y/o mantecas vegetales (manteca de cacao, manteca de karité, etc.). Elija mascarillas con ingredientes naturales, sin perfumes ni aceites minerales.

Optar por champús de supermercado etiquetados como "antipelusas" no será una buena opción a largo plazo. Es cierto que el uso de estos productos dará la impresión de que el cabello está mejor, pero no se trata de una solución profunda sino de fachada.

Es preferible elegir champús nutritivos, hidratantes y suaves, elaborados con ingredientes naturales y sin siliconas. El uso de champús suaves seguidos de mascarillas hidratantes ayudará a restaurar el cabello y, por tanto, a prevenir nuevas puntas abiertas.

  Como cortarte el pelo corto en casa

Cómo cortarse el pelo solo

Además de tratar el cabello con mascarillas y sueros, peinarlo y teñirlo con menos frecuencia puede alargar significativamente el tiempo entre cortes. Si un corte de pelo no es una necesidad absoluta para ti, no sería la peor idea del mundo optar simplemente por el look de pelo largo.

Tanto si te cortas el pelo en seco como en mojado, es absolutamente necesario lavar el cabello con champú y acondicionador antes del corte. Si el pelo está graso o sucio, se apelmazará y creará un acabado desigual.

Busca a alguien que tenga un corte y un tipo de pelo similares a los tuyos. Esto es especialmente cierto para las personas con el pelo más rizado que podrían beneficiarse de un método de corte diferente. Sólo tienes que asegurarte de que sólo ves tutoriales organizados por profesionales con licencia.

  Como cortarte el pelo corto en casa

Coloca el pelo en un peine sin tensión. Utiliza el peine como guía para trazar una línea recta y, a continuación, corta hacia arriba con las tijeras. Pero haga lo que haga, tenga paciencia y reduzca los cortes al mínimo. De lo contrario, puede que acabes cortando los flequillos mucho más cortos de lo que pretendías.

Cómo cortar el pelo a capas a una niña

La clave está en variar la dieta con frutas y verduras de temporada para tener un buen aporte de vitaminas, minerales, hierro, proteínas, zinc, etc. Si no puede conseguirlo a diario con los alimentos que ingiere, opte por los complementos alimenticios que le permitirán aportar los nutrientes que le faltan. Un ejemplo es el suplemento vitamínico capilar Manetabolism Plus de Mane Choice.

Hairneedling es una micropunción capilar que no sólo frena la caída del cabello y estimula su crecimiento, sino que también lo densifica. La idea es estimular los bulbos pilosos mediante microperforaciones.

  Como cortarte el pelo corto en casa

Cómo cortar el pelo a las mujeres

Puedes adoptar este corte como un bob de longitud media con largos ondulados o rizados, o con flequillos rizados o largos, por ejemplo. Sin embargo, evita los flequillos cortos: el flequillo debe llegar al menos hasta las cejas o los ojos.¿Quién puede llevar el corte Shag?

El corte Shag es ideal para el pelo grueso rizado o encrespado. Este corte acentúa el movimiento de los rizos y da el máximo volumen a los largos, al tiempo que adelgaza la masa.

Si tienes el pelo fino, tu peluquero te aconsejará que adoptes un corte Shaggy sutil con una estratificación ligeramente menos pronunciada para mantener la máxima densidad capilar y evitar la pérdida de volumen.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad