Corte de pelo en casa a capas

Corte de pelo en casa a capas

Cómo cortar el pelo en capas largas

Para nutrir el cabello en profundidad, favorecer su crecimiento o repararlo, nada mejor que un baño de aceite casero elaborado con una inteligente mezcla de diferentes aceites e ingredientes naturales elegidos por sus propiedades.

En este artículo encontrarás métodos eficaces para fortalecer tu cabello en verano y protegerlo del sol y del mar. Nuestros consejos van acompañados de tutoriales en vídeo que le permitirán elaborar un producto "casero" 100% ecológico para el cuidado del cabello.

Un peinado atemporal y elegante, el moño, que puede hacerse a diario o para una noche elegante, es adecuado tanto para el pelo rizado como para el liso. Ya sea un moño suelto, un moño recto, un moño banana o un rodete, descubre en este vídeo cómo crear el que más te favorece.

Práctica y atemporal, la coleta se adapta a todas las formas y a todos los tipos de cabello. Ya sea un peinado natural, chic o extravagante, en estos vídeos encontrarás ideas y consejos para reinventar tu coleta.

¿Cómo se corta el pelo a capas?

Para conseguir un look a capas por tu cuenta, divide tu pelo horizontalmente en dos secciones. Ata la parte trasera de tu cabello y lleva la parte delantera hacia el frente de tu cara. Dependiendo de la intensidad del degradado que desees, cortarás más o menos pelo. Para no ensuciar, ve despacio.

  Cortarse el pelo a capas en casa

¿Cómo cortarse el pelo en un corte recto a capas?

Cuadrado degradado

Para ello, desenreda el pelo con un peine o cepillo y haz una raya de oreja a oreja. Lleva los mechones superiores hacia la parte superior de la cabeza. Recoge el pelo con una goma elástica. A continuación, baja la cabeza y ata la parte superior en la frente.

Corte de pelo corto a capas

A veces el desorden es bueno. Por ejemplo, ese voluminoso corte recto no tendría tanto volumen sin las capas despeinadas. Los despeinados son estratégicos y elegantes.

¿Te gusta el estilo anguloso? Consigue un look aún más espectacular con uno de los cortes de pelo corto a capas más vanguardistas. Corta los bordes de tu cabello en ángulo y termina con capas apiladas pero mezcladas. Dado que este corte es tan limpio en su forma, opta por un color liso o unos reflejos sutiles.

El pelo corto a capas es bueno para el trabajo y aún mejor para los fines de semana. Las capas cortas alrededor del rostro acarician suavemente los pómulos y las cejas, manteniendo el estilo joven y femenino. Los tonos rubios cálidos y fríos con raíces ombre contribuyen a dar sensación de altura y plenitud.

  Cortes de pelo en pico y capas

Un corte recto a capas con flequillo es una forma estupenda de enmarcar tu rostro y resaltar tus mejores rasgos. El respaldo apilado aporta altura y estructura adicionales a las capas texturizadas. El color marrón dorado con un corte inferior oscuro es un elemento único que hace que este pixie destaque sobre todos los demás.

Cómo hacer un degradado en media melena

Para terminar, arrasa la parte posterior del cuello para crear contraste y un borde claro. Puedes lavarte el pelo para eliminar cualquier resto.

Puedes repetir el recorte sólo en esta zona inferior del peinado. Sin embargo, es aconsejable recortar sistemáticamente todas las demás partes para mantener la armonía general de su corte.

Por último, termina con la parte inferior en la nuca. Esta zona puede recortarse con la maquinilla, sin necesidad de usar un zapato, o con una cuchilla de afeitar. ¡Cuidado con los cortes! Para realzar tu look, puedes aplicar productos de peinado en la parte larga: gel, cera o espuma de peinado para dar forma a tu corte.

Cortes de pelo caseros

Como su nombre indica, el gradiente americano no es sólo para los estadounidenses. Parece que este corte nació en los Estados Unidos de América. Lo cierto es que la moda actual de este corte ultramoderno procede del nuevo continente.

  Cortar pelo corto a capas

El corte a capas se define por la fase de recrecimiento de un corte de pelo. Se trata de una transición gradual del pelo largo al corto, por lo que es una gran opción para los hombres con el pelo grueso o que quieren llevar el pelo corto.

El corte de pelo a capas es un estilo clásico que existe desde hace décadas. Es una buena opción para los hombres que quieren llevar el pelo corto, pero no quieren que parezca demasiado fino o calvo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad