Cortarse el pelo a capas en casa

Cortarse el pelo a capas en casa

Cómo cortar el pelo en capas cortas

"El degradado no sólo está reservado para cabellos gruesos y normales, también es perfectamente adecuado para cabellos finos, pero ten cuidado de no pasarte. Para los más precavidos e indecisos, mi consejo de experto es que alisen el borde de la cara sin tocar los otros largos, obtendrán un bonito resultado", explica Fabien Hellebuyck, formador de Shampoo Expert.

Para un look más rockero, o para dar volumen al cabello fino, elegimos un degradado asimétrico corto.  Para las que se atreven con un corte de pelo corto, un degradado cónico permite airear y suavizar el rostro y evitar el temido efecto casco.

Video corte de pelo corto mujer soltera

A veces el desorden es bueno. Por ejemplo, este voluminoso corte recto no tendría tanto volumen sin las capas despeinadas. El efecto despeinado es estratégico y elegante.

¿Te gusta el estilo anguloso? Consigue un look aún más espectacular con uno de los cortes de pelo corto a capas más vanguardistas. Corta los bordes de tu cabello en ángulo y termina con capas apiladas pero mezcladas. Dado que este corte es tan limpio en su forma, opta por un color liso o unos reflejos sutiles.

  Corte de pelo bob corto en capas

El pelo corto a capas es bueno para el trabajo y aún mejor para los fines de semana. Las capas cortas alrededor del rostro acarician suavemente los pómulos y las cejas, manteniendo el estilo joven y femenino. Los tonos rubios cálidos y fríos con raíces ombre contribuyen a dar sensación de altura y plenitud.

Un corte recto a capas con flequillo es una forma estupenda de enmarcar tu rostro y resaltar tus mejores rasgos. El respaldo apilado aporta altura y estructura adicionales a las capas texturizadas. El color marrón dorado con un corte inferior oscuro es un elemento único que hace que este pixie destaque sobre todos los demás.

Corte corto a capas para mujeres de 60 años

Como os he contado a lo largo de este blog, lo mío es hacer el mínimo esfuerzo en verano. Y la peluquería forma parte de ello. Pero de ninguna manera me voy a llevar un secador y una plancha de pelo de vacaciones. Así que opté o por un catogán y un flequillo "gominé" o por dejarme el pelo en total libertad! Pero una libertad vigilada porque para obtener un "coiffed-décoiffé" me pongo una gota de gel que da un efecto mojado. Ideal en verano.

  Capas cortas en pelo mediano

El corte a capas es uno de los pocos cortes que pueden dejarse crecer durante unas semanas sin que pierda su estructura. Así que no sólo es práctico, sino también económico, porque puedes evitar la peluquería durante unas semanas.

Corte de pelo corto a capas para hombre

El long bob permite mantener las líneas crudas y la textura del cabello para un look fresco y moderno. Sobre todo, se coloca en capas en los extremos para evitar el efecto Playmobil. Nos inspiramos en el long bob de Cara Delevingne o en el bob ondulado de Emilia Clarke.

Cuanto más largo es el pelo, más pesa. El pelo grueso cae muy por debajo de los hombros y se hincha menos. La ventaja es que se admiten todos los cortes de pelo largo, ya sea a capas o liso, rizado o liso.

Los flequillos largos y finos sobre el pelo grueso quitan peso al dividir el flequillo en pequeñas secciones, que se asoman por la frente. Cuando te hagas una coleta o un moño bajo, tus flequillos cortina te servirán de "accesorio".

  Cortar pelo corto a capas

Ahora ya sabes cómo acudir a tu cita con el pelo grueso. Comparte tus peinados favoritos en el foro, sección Belleza, Maquillaje, para ayudar a la comunidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad