Como cortar el pelo en capas cortas uno mismo

Como cortar el pelo en capas cortas uno mismo

Video corte de pelo corto mujer soltera

Para nutrir en profundidad tu cabello, favorecer su crecimiento o repararlo, nada mejor que un baño de aceite casero hecho con una inteligente mezcla de diferentes aceites e ingredientes naturales elegidos por sus propiedades.

En este artículo encontrarás métodos eficaces para fortalecer tu cabello en verano y protegerlo del sol y del mar. Nuestros consejos van acompañados de videotutoriales que le permitirán elaborar un producto de cuidado capilar "casero" 100% ecológico.

Un peinado atemporal y elegante, el moño, realizado a diario o para una noche formal, es adecuado tanto para el cabello rizado como para el liso. Ya sea un moño suelto, un moño recto, un moño de plátano o un moño, descubre en este vídeo cómo crear el que más te convenga.

Práctica y atemporal, la coleta se presenta en todas las formas y en todos los tipos de cabello. Ya sea un peinado natural, chic o extravagante, en estos vídeos encontrarás ideas y consejos para reinventar tu coleta.

  Corte de pelo neo capas

¿Cómo se corta el pelo por sí mismo?

Si quieres refrescar tu corte de pelo, simplemente cepilla tu cabello y haz una raya en medio de la cabeza para que se distribuya uniformemente a cada lado de la misma. A continuación, ve mechón por mechón, tomándolo entre los dedos y cortándolo a la longitud que desees.

¿Cómo cortarse el pelo en un bob a capas?

Cuadrado degradado

Como sabes, para dar un impulso a un corte recto largo, no hay nada como un poco de capas. Para ello, desenreda tu cabello con un peine o cepillo y haz una raya de separación de oreja a oreja. Lleva los mechones superiores del cabello a la parte superior de la cabeza.

¿Cómo cortarse el pelo con un estilo cónico?

Corta la punta.

Sujeta la punta en el elástico para que no se salga. Con unas tijeras afiladas, corte en línea recta la parte superior del elástico. El elástico se caerá y podrás despeinar tu cabello y ver el resultado de inmediato.

Corte de pelo a capas para hombre

A veces el desorden es bueno. Por ejemplo, ese voluminoso corte recto no tendría el mismo volumen sin las capas despeinadas. Los volantes y el aspecto despeinado son estratégicos y elegantes.

  Corte de pelo bob corto en capas

¿Te gusta el estilo angular? Consigue un mayor dramatismo con uno de los cortes de pelo corto a capas más vanguardistas. Corta los bordes de tu cabello en ángulo y termina con capas apiladas pero mezcladas. Dado que este corte es tan limpio con su forma, opta por un color sólido o por reflejos sutiles.

El pelo corto a capas es bueno para el trabajo y aún mejor para los fines de semana. Las capas cortas alrededor del rostro acarician suavemente los pómulos y las cejas, manteniendo el estilo joven y femenino. Los tonos rubios cálidos y fríos con raíces ombré contribuyen a una sensación de altura y plenitud.

Un corte recto a capas con flequillo es una forma estupenda de enmarcar tu rostro y resaltar tus mejores rasgos. La espalda apilada ayuda a dar más altura y estructura a las capas texturizadas. El color marrón dorado con un corte inferior oscuro es un elemento único que hace que este pixie destaque entre todos los demás.

Cortarse el pelo a sí mismo

Elija el estilo que desee (véase más abajo). Ten en cuenta que cada maquinilla tiene sus propios ajustes, por lo que la muesca "4" que te gusta en tu peluquería no coincidirá necesariamente con la muesca "4" de tu maquinilla.

  Como cortarse el pelo en capas una misma

Mientras tanto, puedes buscar en Pinterest e Instagram fotos de nuevos cortes de pelo que quieras probar. Guarda las fotos en una carpeta de tu teléfono y tu peluquero agradecerá tener una buena ayuda visual con la que trabajar en tu próxima visita.

Por último, comprueba si tu corte "Buzz" está realmente limpio y tómate el tiempo para disfrutar del logro con orgullo. Recompénsate con una buena y larga ducha y límpiate bien el pelo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad