Cortes pelo melenas desflecadas

Peinado pelo corto natural mujeres negras

Qué mascarilla para el pelo encrespadoEl pelo de pañal, o cómo dejar tu pelo afro al natural5 consejos para cuidar el pelo encrespado¿Cómo teñir el pelo encrespado? 3 ideas con estilo para peinar nuestro pelo encrespadoPrensa de seda, un método de alisado natural para el pelo rizado y encrespadoLo que hay que saber sobre el alisado antes de empezar¿Qué hay detrás del alisado intensivo del pelo encrespado?Sobre los trazos de la trenza afro¿Qué peinados protectores se pueden utilizar para preservar el pelo encrespado¿Cómo secar el pelo encrespado o encrespado?

Peinado natural con gel

Con la vuelta de los cabellos rizados, el Curl vuelve con fuerza a las tendencias capilares. Echemos un vistazo a este peinado afro, estrella de los años 80, que se renueva y atrae cada vez a más clientas a los salones.

También puedes utilizar un rizador para relajar un rizo denso y encrespado con rizos menos apretados y redefinidos, y reducir así el volumen de tu textura natural. También en este caso, la ventaja es una mayor facilidad de peinado y un nuevo aspecto.

Noche de pañales

El pelo texturizado es un concepto relativamente nuevo. Se refiere al cabello que no es liso y es ondulado, rizado, encrespado o crespo. El término procede del inglés "textured hair", que designa una fibra capilar que tiene consistencia.

Cada tipo de cabello es único. Por eso es importante que el peluquero se tome un momento para analizar y estudiar tu cabello antes de empezar el corte. Durante este diagnóstico capilar, puedes hablar con tu peluquero sobre el pasado de tu cabello:

Además, un corte en seco en pelo afro ofrece la posibilidad de realizar un verdadero trabajo capilar, con la máxima precisión. En cambio, en cabellos rizados u ondulados, un corte en húmedo será más rápido y preciso. Pero también es posible combinar las dos técnicas, empezando con un corte húmedo y terminando sobre el cabello seco.

Para ello, evita lavarte el pelo el día anterior a tu cita en la peluquería, mantenlo lo más natural posible (no utilices demasiados productos) y evita recogértelo para no formar falsos movimientos.

Peinado rápido para el cabello con pañal

¿Cómo secar el pelo rizado o encrespado?  ¿Qué mascarilla para el pelo encrespado? El pelo pañal, o cómo dejar tu pelo afro al natural5 consejos para cuidar el pelo encrespadoCómo teñir el pelo encrespadoNuestras mejores ideas de peinados para el pelo encrespadoLo que debes saber sobre el alisado antes de empezarQué hay detrás del alisado intensivo del pelo encrespadoSobre las huellas de la trenza afroQué peinados protectores pueden preservar tu pelo encrespadoLa plancha de seda, un método de alisado natural para el pelo rizado y encrespado

Subir