Cortes de pelo para rostro redondo hombre

Peinado de hombre cara redonda pelo fino

Inicio ' Cambia tu corte de pelo - Cuidados y terapias capilares para aumentar la confianza ' Estiliza tu pelo con un corte corto - Peinados de mujer en 2021 / 2022 ' ¡Prueba el corte pixie! Tendencias en cortes de pelo corto para mujer ' ¿Qué corte de pelo corto debes hacerte para una cara redonda?

No todos los peinados cortos son buenos para una cara redonda, pero algunos de los que te mostramos a continuación son tan bonitos que no puedes negarte el capricho de probar un corte de pelo corto atrevido para variar. El pixie es el corte corto más popular para una cara redonda, sin embargo, las versiones más cortas de los bobs no están contraindicadas si se peinan correctamente.

Como puedes ver, la mayoría de los peinados cortos para la cara redonda tienen contornos alargados en forma de A. Prácticamente todos los bobs, pixies y cortes graduados con acabado de plumas tienen un flequillo barrido lateral que cubre la plenitud de la cara redonda. Toma esto como idea básica a la hora de peinar tu pelo corto para conseguir un look súper favorecedor.

Corte de pelo cara redonda y hombre gordo

El bob es una solución perfecta para los hombres con el pelo liso y grueso. Este corte se caracteriza por unas sienes más largas y más volumen en la nuca. A menudo se complementa con flequillos, pero es importante elegir la forma adecuada: sólo sirven los flequillos que atraviesan la frente en diagonal.

Para los hombres con caras redondas y calvas pronunciadas, los estilistas recomiendan un alto soso, que hace un look más atrevido y rudo. Las patillas cortas resultan aún más llamativas si la imagen se complementa con una barba poblada.

Peinado cara redonda hombre negro

La forma más fácil de encontrar inspiración es leer nuestras guías de inspiración en profundidad. Encontrarás inspiración para peinados y barbas de todas las longitudes y periodos de crecimiento.

Existen innumerables recursos en línea que pueden ayudarte, como nuestros propios artículos detallados sobre todo tipo de peinados masculinos, llenos de inspiración con los estilos de tendencia más diversos.

Es mejor evitar los peinados que caen hacia delante, como los flequillos o los flequillos. Demasiado pelo en la frente suaviza las propiedades ovaladas y garantiza un rostro de aspecto más redondo.

El más alargado de todos los tipos de rostro, a medio camino entre el rostro ovalado y el cuadrado. Este tipo requiere algunos extras en el peinado para que la cara no parezca demasiado alargada.

Ancho en la parte superior de la cara y más estrecho en la barbilla. Con una cara rara en forma de corazón, puedes aplicar algunas ilusiones ópticas para que las proporciones destaquen un poco más.

Cortes de pelo para hombre

Elegir un peinado y un nuevo corte de pelo para hombre en 2020 es una cuestión de clase y estilo personal. Sin embargo, ésta es la mejor época del año para decidir cambiar de look renovando tu estilo con un nuevo peinado, clásico moderno o joven.

La calle, la música, los hombres con estilo, pero también los deportistas, siempre han influido en las tendencias de moda, pero algunos grandes clásicos como el corte de pelo masculino con raya y tupé (aunque revisitado), nunca pasan de moda y vuelven de vez en cuando entre las tendencias capilares masculinas.

Subir